
El compromiso de la Federación Plataforma de Entidades de Voluntariado de Canarias (FPVCanarias) con el fortalecimiento del tejido asociativo sigue adelante. A punto de cerrar el mes de abril, continuamos nuestro ciclo de visitas a entidades socias, consolidando el acompañamiento cercano y el trabajo en red que nos caracteriza.
El 24 de abril visitamos a ASOCIDE-Canarias, donde compartimos experiencias y conocimos de cerca su valiosa labor en favor de la comunidad sordaciega. Posteriormente, el 28 de abril, nos reunimos con Alabente, Asociación de Anorexia y Bulimia en Tenerife , entidad comprometida con la anorexia y bulimia en la isla de Tenerife, reforzando nuestros lazos y promoviendo sinergias que impacten positivamente en nuestra sociedad.
Cada encuentro nos motiva a seguir avanzando, reconociendo la entrega y profesionalidad de las personas voluntarias y técnicas que hacen posible un cambio real en nuestras islas. 



Estas visitas son posibles gracias a la subvención concedida por la Consejería de Acción Social, Inclusión, Voluntariado y Participación Ciudadana del Cabildo Insular de Tenerife.