Inicio
Quienes somos
Junta directiva
Contactar
Código ético
Voluntariado
Noticias
Asociaciones
Memoria 2019
Memoria 2018
Memoria 2017
Ley 45/2015
 
Ley 43/2015
 
Ley 4/2003 de 28 de febrero
 
Estatutos

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA FPVCanarias


La nueva Junta Directiva de la Federación Plataforma de Entidades de Voluntariado de Canarias (FPVCanarias), ha sido elegida por unanimidad en Asamblea General el 21 de Diciembre de 2020, con un programa muy especial para los próximos cuatro años, todo ello debido a esta pandemia que estamos padeciendo y que hemos tenido que ir adaptándonos a estos nuevos tiempos que nos tocan vivir.

Ha habido una reunión telemática, como no podia ser de otra manera ,  en la que se ha perfilado el trabajo de cada miembro de esta Junta, estableciendo las bases  para la distribución de responsabilidades y funciones de cada  persona. Todo ello  encaminado a cumplir los retosplanteados en el Programa Electoral 2020 - 2024.

Esta nueva Junta directiva nos hemos constituido con gran ilusión y sobre todo con muchas ganas de trabajar por y para el Voluntariado.

La forman las personas representadas por sus respectivas Entidades Socias de la FPVCanarias. La Presidenta Ester Asensio Alvarez (PRODES), Vicepresidente: Francisco Concepción  Rguez.  (ADISSUR) Secretario y Tesorero: Carlos Campiña Cot  (ACCIÓN SOCIAL LA ROCA) y los Vocales: Ana Mª Ortega Cuadrado ( MAYORES DE TELEFÓNICA), Cristina Orio Díaz (CRUZ ROJA ESPAÑOLA), Grimanesa Hdez. Hdez.(QUIERO SER COMO TU, AYUDAME), Izaskun Pérez Rguez. (ACUFADE), Juan Rognoni Escario (CARITAS ESPAÑOLA TENERIFE), Silvia Blanco Silva (INTEGRACIÓN SOCIAL).

Política de privacidad - Aviso Legal - Política de cookies © 2002-2021 Diseño y Hospedaje Internetisimo S.L.