Inicio
Quienes somos
Junta directiva
Contactar
Código ético
Voluntariado
Noticias
Asociaciones
Memoria 2018
Memoria 2017
Memoria 2016
Ley 45/2015
 
Ley 43/2015
 
Ley 4/2003 de 28 de febrero
 
Estatutos

LA PLATAFORMA DEL TERCER SECTOR HOMENAJEA A LAS VICTIMAS DEL COVID-19 EN EL ACTO DE ESTADO


 

foto durante el homenaje de estado

 

 

16/07/2020      La Plataforma del Tercer Sector (PTS), compuesta por 28.000 entidades sociales, ha participado este jueves en el acto de homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus y de reconocimiento a la sociedad, que ha tenido lugar en la plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid.

 

La Plataforma ha sido invitada por la Presidencia del Gobierno al acto, que ha presidido el Rey, y al que han asistido representantes de los poderes públicos, de las instituciones más relevantes del país, agentes y operadores económicos y sociales, medios de comunicación y sociedad civil para rendir tributo a quienes han perdido la vida como consecuencia de la pandemia del coronavirus y como reconocimiento a toda la sociedad por su conducta ante la misma.

 

 

 

Al homenaje ha asistido el presidente Luciano Poyato, así como representantes de otras entidades miembros de la PTS como el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), la Plataforma de ONG de Acción Social (POAS), la ONCE o la Plataforma de Infancia.

El presidente de la PTS, Luciano Poyato, ha destacado la labor de las ONG, de las personas trabajadoras y voluntarias, durante la pandemia ya que “lo han dado todo”, hasta en las situaciones más difíciles, para atender todas las nuevas necesidades que han surgido a raíz del Covid-19.

 

Además, ha asegurado que están comprometidas con la reconstrucción social ya que las personas más vulnerables y en riesgo de exclusión social no pueden quedar atrás en este proceso, ya que son las que más están sufriendo las consecuencias del virus.

Política de privacidad - Aviso Legal - Política de cookies © 2002-2020 Diseño y Hospedaje Internetisimo S.L.